17 octubre, 2022
La intendenta estuvo presente en los anuncios del gobernador, además de participar de diversas reuniones y gestiones.
Antonela Lamberti fue una de las intendencias del interior de la provincia de Córdoba que estuvo presente en el acto encabezado por el gobernador Juan Schiaretti junto al ministro de Gobierno y Seguridad Julián López. Dicha jornada se desarrolló en el auditorio del Centro Cívico del Bicentenario de la capital cordobesa.
La cita tuvo como eje central la seguridad, dando a conocer la expansión de las herramientas y recursos de vigilancia en el marco del Plan Integral de Seguridad Ciudadana y Prevención del Delito. En ese sentido, el interior provincial recibirá 800 nuevas cámaras integradas en 100 kits de videovigilancia y 150 autos de seguridad ciudadana. La iniciativa es fruto del trabajo mancomunado entre la provincia de Córdoba y los municipios que buscan garantizar la tranquilidad en sus localidades.
El gobernador resaltó el trabajo realizado afirmando: “Esta decisión de trabajo en conjunto que llevamos adelante en Córdoba se hace porque lo coordinamos en la mesa Provincia-Municipio. Nos escuchamos más allá de que cada uno tenga una pertenencia política diferente. Tenemos la capacidad de escucharnos, de dialogar, de saber qué pensar distinto es bueno para el progreso de la provincia y, sobre todas las cosas, que Córdoba respeta la institucionalidad. Podemos pensar distinto pero trabajamos juntos”.
La intendenta de Buchardo estuvo participando además de reuniones con diferentes ministerios, para poder seguir garantizando recursos y avances en la localidad. Por ello, estuvo gestionando fondos para proyectos que traerán más soluciones a las distintas necesidades del pueblo.