10 junio, 2024

El Campeonato Rural Bike de Buchardo fue un éxito

La tarde del domingo tuvo una jornada de ciclismo con más de 120 competidores.

El pasado domingo, Buchardo fue el escenario de una emocionante competencia de Rural Bike que atrajo a más de 120 competidores de diferentes regiones. Este evento, que destacó por su excelente organización y seguridad, fue posible gracias al impulso municipal junto con la colaboración de los Bomberos Voluntarios y la Policía local.

El campeonato contó con diversas categorías, permitiendo la participación de ciclistas de todos los niveles. Las categorías incluyeron principiantes, libres y master, con recorridos que variaron desde los 28 km hasta los 56 km, adaptándose a las capacidades y experiencia de cada competidor y competidora. El premio para los ganadores consistió en el 70% de lo recaudado en los costos de inscripción, lo que incentivó una competitividad saludable y una gran participación.

Durante el evento, la comisión de hockey local se encargó de la cantina, ofreciendo alimentos y bebidas a los asistentes y participantes, contribuyendo al ambiente festivo de la jornada. El evento fue un gran éxito, consolidando una actividad deportiva más en la localidad. El municipio de Buchardo agradeció a todos los participantes y a las entidades colaboradoras por hacer posible este campeonato y espera con entusiasmo futuras ediciones.