21 enero, 2022
La Municipalidad de Buchardo ofrece beneficios para quienes abonen sus deudas hasta el 28 de enero.
Comienza el año y se encuentra la situación de abonar los impuestos. Por ello, Buchardo está desarrollando nuevas políticas para que cada vecino y vecina pueda regularizar su situación sin ver afectada su economía cotidiana. Las facilidades de pago son variadas, atendiendo las situaciones particulares.
Ordenando las deudas y situación financiera, las y los buchardenses pueden obtener los beneficios del “Contribuyente Ejemplar”, logrando un 15% de descuento para los abonos del año 2022. Pagando las deudas de contado, se obtiene un 50% de descuento en los intereses. Además, existe la posibilidad de pago hasta en 6 cuotas con un 15% de descuento en los intereses.
Desde el Municipio también proponen la posibilidad de abonar en 12, 18 y hasta 24 cuotas, obteniendo menores descuentos en los intereses – entre 10% y 5% -. Esta política de facilidad tiene como objetivo que cada vecino y vecina pueda regularizar su situación con la intención de colaborar con el pueblo, ya que los aportes que realiza cada uno se destinan a mayores acciones para todas y todos en Buchardo. El dinero obtenido en impuestos se ve luego reflejado en mejoras, obras y progreso para la localidad.
Las deudas pueden ser consultadas en esta misma página o ingresando a https://www.municipalidad.com/buch/deuda. Se puede elegir el plan de pago más adecuado para ponerse al día y comenzar el 2022 sin deudas utilizando estos beneficios.
Meses atrás, vecinas y vecinos accedieron a los beneficios de la Moratoria 2020