24 mayo, 2022

“Mi Hogar” cuenta con una reciente adquisición

Se incorporó un nuevo aparato para mejorar la calidad de vida y servicio de los abuelos y abuelas del lugar.

El Hogar Municipal de Ancianos “Mi Hogar” colocó recientemente un nuevo artefacto. Se trata de un aire acondicionado frío/calor que fue comprado por la Municipalidad de Buchardo.

Estas herramientas de calefacción son las más seguras para lugares como los hogares de ancianos, ya que no ocupan espacio y tanto la calefacción como el frío se configura según necesidad. De tal modo, puede cuidarse el ambiente, el lugar y, fundamentalmente, la salud de quienes habitan allí.

El municipio de la localidad continúa trabajando para el bienestar de los adultos mayores de Buchardo, garantizando una buena calidad de vida en dicha dependencia municipal.