4 diciembre, 2025

El Hospital Municipal incorpora un nuevo electrocardiógrafo

Una inversión clave para fortalecer la atención y cuidado de la salud.

En una inversión clave para fortalecer la atención primaria y garantizar estudios cardiológicos de calidad en el sistema de salud local, el Hospital Municipal Enrique A. Alincastro suma una mejora fundamental para su servicio de salud. Se trata de la incorporación de un nuevo electrocardiógrafo, un equipo indispensable para garantizar controles seguros, diagnósticos oportunos y una atención confiable para toda la comunidad.

La adquisición de este aparato era urgente, ya que el electrocardiógrafo anterior había dejado de funcionar. Esta renovación era necesaria para asegurar la continuidad de las prácticas cardiológicas básicas. y fue gracias al aporte de Gustavo Klein, de IPPLAS, que pudo concretarse.

Desde la Municipalidad se expresó un especial agradecimiento al Dr. Klein, por su aporte y acompañamiento. Su compromiso con la salud pública se suma al trabajo articulado entre el Municipio y el Gobierno de la Provincia de Córdoba para fortalecer el sistema sanitario local, mejorar la infraestructura médica y ampliar la capacidad de atención del hospital.