17 abril, 2024

La intendenta firmó el Convenio de Adhesión al Programa de Fortalecimiento Educativo Territorial

Se concretó en la ciudad de Córdoba durante la tercera semana de abril.

La intendenta municipal de Buchardo, Antonela Lamberti, dio un paso significativo en el fortalecimiento del sistema educativo local al firmar el convenio de adhesión al Programa Provincial de Fortalecimiento Educativo Territorial (FoET), impulsado por el Ministerio de Educación.

El objetivo principal de este programa es promover el desarrollo educativo en la comunidad, estableciendo una estrecha colaboración entre distintos actores locales. A través de la creación de espacios de diálogo, se busca generar un intercambio de ideas que permita planificar y ejecutar proyectos educativos de manera conjunta en las comunidades.

Al unir esfuerzos y trabajar en equipo, se aspira a construir un sistema educativo inclusivo, equitativo y de calidad para todos los habitantes de Buchardo. Este convenio representa un compromiso firme por parte del municipio en la mejora continua de la educación, reconociendo su importancia como pilar fundamental para el desarrollo integral de la comunidad.

Entendiendo que la formación educativa es un derecho fundamental y una herramienta indispensable para el progreso, el gobierno municipal continúa avanzando en la promoción de los derechos de todos los habitantes del pueblo.

Para conocer más información, ingresar a este enlace.